- Juguetes de dinosaurio con control remoto: nuestros juguetes de dinosaurio con control remoto de longitud corporal de 16 pulgadas con luz LED para caminar y rugir, altamente restaurados a una variedad de detalles de dinosaurios reales. Deja que los niños disfruten del viaje jurásico en el juego de juguetes de dinosaurios.
- Juguetes de dinosaurio con control remoto multifunción: estos juguetes de dinosaurio RC T-rex pueden moverse hacia adelante/atrás, girar a la derecha/izquierda, sacudir la cabeza, acrobacias giratorias de 360 grados, con luces intermitentes y rugido. También hay una función de demostración de un solo toque que permite al dinosaurio robot completar un conjunto específico de movimientos.
- Batería recargable: el dinosaurio de control remoto está equipado con 2 baterías recargables USB de 4.8 V, 400 mAh y cable de carga USB (para juguete de dinosaurio RC). Totalmente cargado puede soportar 20 minutos de juego ininterrumpido, actualizar con dos baterías para duplicar el placer. El control remoto requiere 2 x 1.5 V 'AA' (no incluido).
- Material respetuoso con el medio ambiente: los juguetes de dinosaurio con control remoto para niños están hechos de plástico ABS reciclable seguro y no tóxico, sin olor, no se decolora, no daña a los niños. Cumple con las pruebas CPSIA y ASTM F963-17 de juguete de Estados Unidos, es el juguete de dinosaurio de control remoto ideal para niños de 3 años en adelante.
- Juguetes de dinosaurio de control remoto perfectos para niños: estos juguetes de dinosaurio de control remoto grandes para niños traerán horas de diversión a tus hijos, no solo pueden estimular la imaginación de los niños, sino que también mejoran la coordinación ojo-mano de los niños. Los juguetes de dinosaurio con control remoto Bennol serán el regalo interactivo ideal para niños de 3 a 5 4 a 7 8 a 12 años en cumpleaños, Navidad u otras vacaciones.