LEGO Technic Monster Jam El Toro Loco 42135

Perfecto para los fanáticos de los camiones monstruos: a los niños les encantará construir y competir con este camión de juguete LEGO Technic Monster Jam El Toro Loco (42135). Con acción extraíble, este juguete 2 en 1 ofrece horas de diversión.

Acción de retroceso: los niños pueden utilizar fácilmente la función de retroceso para enviar sus camiones de juguete a la carrera. Este robusto vehículo es perfecto para recrear saltos y trucos de camiones monstruos geniales.

Juguete 2 en 1: con 2 construcciones en 1, hay mucho que descubrir. A los niños les encantará reconstruir su camión en un vehículo de carreras todoterreno Rock Racer.

Ideal para niños y niñas a partir de 7 años: este juego ofrece una gran introducción a la construcción y la ingeniería para jóvenes fanáticos de los camiones monstruos. También es un divertido regalo de cumpleaños para cualquier persona que ama Monster Jam.

El tamaño perfecto para el juego de niños: el modelo de camión El Toro Loco mide más de 4 pulgadas de alto y 7 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho, lo que hace que este modelo sea ideal para el juego creativo.

Uno de los camiones más icónicos de Monster Jam, El Toro Loco (42135) siempre ofrece actos emocionantes. Ahora los niños de 7 años en adelante pueden recrear su camión monstruo favorito en forma LEGO con este juguete de construcción lleno de acción. A los fanáticos del famoso camión les encantará ver los cuernos, el anillo de nariz, los dientes y los gráficos de fuego, al igual que en lo real. Los niños pueden tirar hacia atrás del camión de juguete para enviarlo carreras o construir sus propias rampas para recrear trucos geniales. Hay ranuras para descubrir en este juego de construcción. Cuando los niños quieren un nuevo desafío, pueden reconstruir su juguete de camión monstruo en un Rock Racer. Este vehículo de carreras todo terreno también cuenta con una auténtica jaula de seguridad en la cabina. Con vehículos que se ven y funcionan como lo real, los modelos LEGO Technic construibles proporcionan una gran introducción a la ingeniería y la mecánica para los jóvenes fanáticos de LEGO.

Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Cupon de Registro


LEGO Technic Monster Jam El Toro Loco 42135

    201 Vistas 0 Preguntas 14 Vendidos

  • Marca: LEGO
  • Modelo: 6379481
  • Disponibilidad Total: 10

Vendedores

Precio: $206.957

@detodounpoco 0.000 AVG 0% 0% 0%


- +

Bogota - Bogota D.C.

Tags: LEGO, Monster, Jam, Toro, Loco