• Frecuencia real de 3 vías: el altavoz Moukey MA20-1 está compuesto de altavoces de 4 pulgadas, 2 pulgadas y 1 pulgada, responsable de deducir cada detalle de la banda de frecuencia de 20 a 20000 Hz. La alta frecuencia de estos altavoces de estantería es brillante pero no dura, y los detalles están bien procesados; la frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante; la parte de baja frecuencia es fuerte y potente, y llena de shock.
  • Versión Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfruta de música inalámbrica realmente eficiente y de alta calidad con estos altavoces Bluetooth.
  • Entrada y salida AUX con salida de auriculares de 0.138 in: puedes conectar tus auriculares para escuchar música. Y con la función de entrada RCA, es conveniente recibir señales de audio RCA o de 0.138 in desde otros dispositivos. Presiona la perilla de volumen para cambiar entre AUX, modo RCA (luz roja) o modo Bluetooth (luz azul).
  • Control remoto: ajusta el volumen, el orden de la canción y silencia las funciones cuando quieras. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • Estructura de madera y amplia aplicación: la búsqueda de la restauración de calidad de sonido, este altavoz activo para estantería está hecho de madera pura, adecuado para una variedad de escenarios de uso, como el hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Envios a toda Colombia


Moukey Par de altavoces de estantería alimentados, monitores de estudio Bluetooth 5.0, altavoces de 3 vías 4 2 1 pulgadas

    440 Vistas 0 Preguntas 0 Vendidos

  • Marca: Moukey
  • Modelo: Sin especificar
  • Disponibilidad Total: 20

Vendedores

Precio: $808.696

@biiligo 0.000 AVG 0% 0% 0%


- +

Valle del Aburra - Antioquia