• Correa ajustable y diseño plegable – El cubo de basura para coche cuenta con una correa ajustable que permite que se pueda fijar en el reposacabezas delantero y trasero, así como en la parte central para un acceso más sencillo para todos. Gracias al diseño plegable, te beneficiarás de la comodidad funcional de este contenedor de basura automático.
  • Correa ajustable y diseño plegable – Puedes colocar nuestro cubo de basura en el suelo, asiento del auto o colgarlo en el respaldo del asiento con el cordón de ajuste. Con correa ajustable para que este contenedor de basura automático se pueda colocar en cualquier lugar.
  • Forro interior duradero a prueba de fugas – Este cubo de basura para auto está hecho de material impermeable y a prueba de fugas, fácil de limpiar y lavar. No más preocupaciones por derrames de líquidos u otras manchas difíciles. Multiusos – Este cubo de basura para auto se puede utilizar como bolsa de almacenamiento para guardar artículos como tazas, juguetes y otros accesorios. Además, al ser impermeable también hace que sea una excelente nevera para coche con la máxima relación calidad-precio.
  • Gran compatibilidad – Una solución eficaz para personas que quieran tener el interior del coche limpio y organizado. Se adapta perfectamente a una variedad de tipos incluyendo sedán, SUV, camiones, etc. A HOTOR no se le escapa nada, baraja todas las opciones posibles.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Cupon de Registro


Organizador de auto con tapa y bolsillos de almacenamiento, a prueba de fugas, resistente al agua. Negro

    489 Vistas 0 Preguntas 0 Vendidos

  • Marca: Hotor
  • Modelo: Sin especificar
  • Disponibilidad Total: 20

Vendedores

Precio: $13.043

@biiligo 0.000 AVG 0% 0% 0%


- +

Valle del Aburra - Antioquia

Tags: Para Vehiculo, Carro, Bolso