• 【Embrague de 18 y 2 velocidades variables】: el taladro/controlador inalámbrico Bravolu de 21 V puede proporcionar un par máximo de 350 in-lb (28 Nm), 18 ajustes de embrague ajustables y el modo de trabajo 2 en 1 (conductor, taladro) te hace lidiar fácilmente con una variedad de aplicaciones con precisión, disparador de presión variable sin pasos (2 velocidades: 0-50-50-50-50-50 RPM,0 RPM,0 RPM,0 RPM. -16000 - RPM) proporciona un control preciso.
  • Diseño ergonómico de portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas: este destornillador eléctrico es bastante fácil y sencillo. El portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas proporciona un bloqueo automático del husillo que permite cambiar con una sola mano con gran compatibilidad de accesorios. El interruptor de avance/marcha atrás te permite atornillar o reemplazar/quitar brocas para tus propósitos. Taladro eléctrico Llave de bloqueo de seguridad para evitar accidentes en caso de arranque accidental.
  • 【Impacto potente: el juego de herramientas de taladro Max Cordlress de 21 V está diseñado con motor de engranaje de doble rodamiento totalmente de cobre: el par máximo de 350 pulgadas proporciona una fuerte capacidad de carga. Ideal para taladrar y sujetar con una variedad de materiales como madera, metal y plástico alrededor de la casa. Viene con luz LED para mayor seguridad y seguridad cuando trabajas en zonas oscuras.
  • 【2 paquetes de baterías de gran capacidad】: taladros de 21 V con 2 baterías y cargador, 2 baterías de iones de litio de gran capacidad de 21 V y 1500 mAh. El cargador ultrarrápido de 2 A mantiene el taladro inalámbrico en constante funcionamiento, excelente sistema de temperatura mantiene las baterías estables. La batería adicional permite que el destornillador eléctrico inalámbrico se utilice en cualquier momento sin restricciones, la batería de iones de litio con función automática de protección contra sobrecarga y temperatura puede proporcionar una mayor duración de la batería.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Envios a toda Colombia


Taladro inalámbrico Bravolu de 21 V, con destornilladores par de 350 libras con 2 baterías, ajuste de par de 18 2.

    1633 Vistas 0 Preguntas 0 Vendidos

  • Marca: Bravolu
  • Modelo: Sin especificar
  • Disponibilidad Total: 25

Vendedores

Precio: $13.043

@biiligo 0.000 AVG 0% 0% 0%


- +

Valle del Aburra - Antioquia