- Controladores de neodimio de 1.575 in: obtén los graves impactantes y la claridad de los controladores de neodimio de 1.575 in, el alto nunca demasiado alto o perforado. Crea un sonido completo que escucharás matices en la música como nunca antes a través de los auriculares con cable
- Diseño práctico: el control de volumen integrado te permite cambiar el volumen al alcance de tu mano. Ajusta el volumen a tu nivel preferido sin tener que ir a la unidad de fuente de audio.
- Cómodo de llevar: la forma especial y los materiales de lujo utilizados para las almohadillas de los oídos de estos auriculares Philips garantizan un ajuste perfecto para la máxima comodidad. Evita fugas de audio y mejora el rendimiento de graves también. Las almohadillas para orejas tienen una forma que se alinean perfectamente con la zona alrededor de la oreja de una persona.
- Rango extendido: una longitud ideal para ver la televisión a distancia. Cable extra largo de 19.7 ft para conectar tus auriculares a la TV o cualquier equipo de audio.
- Amplia compatibilidad: para smartphone, computadora, tabletas y la mayoría de dispositivos con puerto auxiliar de 0.138 in y 0.248 in. Se incluye un práctico adaptador de enchufe para que no solo puedas conectarte a mini tomas de audio portátiles, sino también sistemas domésticos con conectores de tamaño estándar.