- Patrón de luz seguro: Los faros LED 9005 adoptan el mismo diseño de posición del filamento de halógeno. Combinan perfectamente el patrón de luz del halógeno con un punto de corte claro. Y la luz se enfoca en la carretera, por lo que no ciega ni se refleja en el tráfico que circula en sentido contrario. Aptos para carretera.
- Mejor visibilidad: Equipado con chips LED ZES avanzados. 26 W, 6,000 lm por faro. Proporciona una excelente iluminación de 360°. Sin puntos oscuros o zonas sombreadas, tiene un alto brillo y gran distancia de luz que te ayudarán a ver de forma más amplia y lejana.
- Instalación rápida y sencilla: Sin controlador externo ni cables. Sistema EMC integrado para reducir la posibilidad de interferencias de radio y código de error en el 98% de los vehículos. Los faros delanteros H11 de LED tienen el tamaño perfecto para adaptarse a la carcasa de tus faros originales. Sólo tienes que enchufar y listo.
- Vida útil más larga: el ventilador silencioso de enfriamiento de alta velocidad y el cuerpo completo de aluminio de aviación de la lámpara ayudan a disipar rápida y eficazmente el calor generado por los chips LED. Garantiza que los faros funcionen de forma estable y continua por hasta 50,000 horas.
- Alta calidad y estándar: es impermeables IP67; se pueden asegurar un uso diario estable y el manejo seguro en diversas condiciones climáticas. Nota: aunque están listos para CAN-Bus, algunos modelos sensibles de Jeep, Dodge, Ram, Chrysler, etc. pueden requerir un decodificador adicional de CAN-Bus para ser instalados.