Las fuentes alimentación HX Series de CORSAIR ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, un funcionamiento silencioso, la eficiencia con certificación Platinum y un conjunto de cables totalmente modulares. Fabricadas con condensadores japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial.
Modo de ventilador Zero RPM
Como el ventilador no se enciende hasta que es necesario, disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso a media y baja carga.
La potencia en sus manos
Elija entre raíl de +12 V único o raíles de +12 V. En la posición "SINGLE", toda la capacidad de salida del raíl de +12 V de la fuente de alimentación estará disponible para todos los conectores. Sin embargo, en la posición "MULTIPLE", cada conector individual tendrá protección de sobreintensidad para que no se suministren más de 40 A a través de los cables.
Instalación sencilla
Los cables de CC totalmente modulares facilitan los ensamblajes y las actualizaciones, además de producir resultados estéticamente despejados y muy atractivos.